Cómo llegar

Vuestras vacaciones en familia en Cataluña, ¡más cerca que nunca!

Cataluña es un país bien conectado con el exterior y dispone de una buena red interna de transportes que os permitirá conocer todo el territorio fácilmente. Tanto los que viajáis con transporte público como los que lo hacéis con vuestro propio vehículo privado, encontraréis múltiples opciones con facilidades para que vuestro viaje con niños sea lo más cómodo posible.

Conexiones
con avión

Cataluña se conecta con el mundo por el aire a través de sus 4 aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona – El Prat en Barcelona, el Aeropuerto de la Costa Brava en Girona, el Aeropuerto de Alguaire en Lleida y el Aeropuerto de la Costa Daurada en Reus.
Encontrad más información en:

Conexiones
ferroviarias

Si queréis llegar en tren a vuestro destino de turismo familiar, Cataluña cuenta con una extensa red ferroviaria que enlaza los principales puntos de su territorio, así como las ciudades españolas y europeas más importantes, con trenes de alta velocidad.

Conexiones por
carretera

El transporte por carretera vertebra las comunicaciones entre las principales poblaciones de Cataluña y el resto de España y Europa. Las autopistas son seguras y permiten moverse rápidamente entre los diferentes destinos catalanes, y encontraréis todos los servicios necesarios cada pocos kilómetros: áreas de servicio, áreas de descanso, baños con cambiadores, etc.
Encontrad más información en:

Conexiones
marítimas

Si preferís venir por mar, Cataluña dispone de cuatro puertos con instalaciones para cruceros, a parte de los más de 50 puertos deportivos localizados a lo largo de toda la costa catalana, ideales para la práctica de actividades complementarias de turismo náutico.