Calonge i Sant Antoni

¡Disfrutad en Calonge i Sant Antoni de vuestras vacaciones en familia!

En el interior, a los pies del macizo de Les Gavarres, el núcleo antiguo de Calonge es un pueblo tranquilo de regusto medieval y con mucho encanto. Ideal para paseos sin prisas por las calles y el castillo, o excursiones en bicicleta y a caballo en silencio por los caminos de alrededor. Por el contrario, Sant Antoni, frente al mar, está lleno de propuestas activas y animadas cerca de sus playas y el paseo marítimo. La combinación de ambos lugares es ideal para unas vacaciones en familia. Tranquilidad y marcha, naturaleza y cultura, aventura y relajación. ¡Las vivencias que niños, niñas y adultos pueden tener si pasan unos días en este destino de montaña y mar son muchas y muy variadas!
No os podéis perder...
Camino de ronda
Construido para comunicar las poblaciones, playas y calas del litoral, es una ruta fantástica para disfrutar de los paisajes mediterráneos de la zona. En Calonge y Sant Antoni es muy recomendable recorrer el camino desde Torre Valentina, siguiendo el GR-92.
Verano Activo
Desde principios de julio y hasta principios de septiembre se celebra el Verano Activo, con actividades dirigidas por monitores/as para que los más pequeños y pequeñas se lo pasen genial: actividades deportivas, manualidades, talleres de danza… ¡las hay para todos los gustos!
Vendimia y familia
Calonge es una importante zona vitivinícola y algunas bodegas incluso inician a los más pequeños y pequeñas en la cultura del vino haciendo catas de mosto, por ejemplo. También podréis participar en la “Vendimia en familia”, ¡y pisar las uvas recién recolectadas!
Playa al alcance de todos
En la playa de Torre Valentina, en Calonge y Sant Antoni, nadie se queda sin disfrutar del verano y el mar gracias a la iniciativa “La playa al alcance de todos”, un servicio destinado a fomentar el acceso y uso de los beneficios terapéuticos del agua de mar y de los beneficios fisiológicos de la playa.
Espacio Bebé y Club Infantil de playa
Durante el verano, las playas de Sant Antoni se ponen en marcha para acoger familias con niños y niñas con ganas de pasarlo bien. En la playa se monta el Club Infantil, dirigido a infantes desde P3 hasta los 12 años, y el Espacio Bebé, enfocado a familias con niños y niñas menores de 3 años.
OTROS DESTINOS
Descubrid todos los destinos de turismo familiar de Cataluña