Actividades en la nieve

¡Encuentra tu actividad en Port Ainé!

Añadir a la Lista de deseos

Este invierno la estación de esquí de Port Ainé te propone disfrutar de la nieve en familia. Prueba a hacer una excursión con raquetas de nieve para descubrir las plantas y los animalitos o divertirte en su parque lúdico.

Cálzate las raquetas de nieve y sal a explorar el entorno natural de la estación. Dispones de dos rutas: una ruta familiar corta para descubrir los bosques de pino negro del Parque Natural de L’Alt Pirineu y otra más larga, al Pic de l’Orri, para disfrutar de una vista de 360° de los Pirineos de Cataluña.

En el parque lúdico y de aventura de Port Ainé, los niños y niñas pueden completar un circuito lleno de puentes tibetanos, torres y tirolinas. Hay dos circuitos: uno grande para niños y niñas de más de 7 años y uno pequeño para los de 4 años. Los pequeños también pueden deslizarse por una pista de trineos y una de tubbing. En esta pista irán montados sobre un hinchable gigante a lo largo de 120 metros y harán un divertido recorrido sobre la nieve.

Después, si necesitan un descanso pueden pasar un buen rato jugando y aprendiendo en el jardín de nieve, donde se organizan talleres y juegos de todo tipo. El parque lúdico es para niños de 4 a 11 años.

Y si quieres tener un recuerdo de tu jornada en la nieve, acércate al Photopoint Pla de la Font. Esta cámara te hará una foto si acercas el forfait de esquí al espacio donde se indica. Después, la puedes descargar en la plataforma skiline.cc, creando primero un perfil de usuario.

Cuándo: Invierno

Dónde: Port Ainé

Organiza: Estación de esquí de Port Ainé