Naturaleza y aventura

Un fin de semana en una cabaña de madera en les Valls d’Àneu

Añadir a la Lista de deseos

Resérvate un fin de semana de verano para disfrutar en familia de la naturaleza de los Pirineos de Cataluña, en las Valls d’Àneu.

Empezarás la escapada ya con buen pie desde el momento que los más pequeños crucen la puerta del alojamiento que les espera, un acogedor bungalow del Aigüestortes Camping Resort.

La cabaña de madera preserva una cierta esencia de la vida tradicional pirenaica combinada con todas las diversiones que ofrecen los campings para los niños. Emplazada en el centro de uno de los valles glaciares más amplios de los Pirineos catalanes, se convertirá en un refugio para desconectar y perder de vista el mundo con tu familia.

Las rutas de senderismo son uno de los complementos más clásicos que eligen las familias para redondear la estancia. Desde el camping te ofrecen una ruta guiada por el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Te acompañarán en un itinerario fácil e ideal para hacer en familia que te adentrará de lleno en el bosque del Gerdar para ver ríos, lagos y, si tenéis un poco de suerte, rebecos y corzos. La ruta llega hasta los pies mismo de la cascada de agua que cae del valle suspendido del Gerber. El deshielo te regala este fenómeno natural para que lo compartas con los niños.

Cuándo: Verano

Dónde: Esterri d’Àneu

Organiza: Aigüestortes Càmping Resort