Calella

¡Disfrutad en Calella de vuestras vacaciones en familia!

En Calella disfrutaréis de unas vacaciones en familia cómodas y divertidas. Para empezar, encontraréis una playa larga y amplia, con todos los servicios, parque infantil e hinchables en la misma arena y en el mar, además de juegos organizados por monitores y monitoras especializados. Muy cerca, hay un centro de deportes náuticos para practicar con los kayaks, las motos de agua o el parasailing, solo apto para los más atrevidos. En el centro de la localidad es un placer descubrir su historia y contemplar las casas renacentistas, uno de sus tesoros patrimoniales. El Museo del Turismo ofrece visitas libres y también guiadas y el Parc Dalmau es el escenario ideal para un paseo entre los pinos, fuentes y zonas de recreo para los más pequeños y pequeñas. No puede faltar una visita al faro, uno de los edificios más emblemáticos de la localidad.
No os podéis perder...
La Roca Grossa
Uno de los paisajes más fotografiados de Calella es el que se ve desde la cala de la Roca Grossa, situado en el extremo sur de la localidad, en los alrededores del Parque Natural del Montnegre. Su principal característica es la gran roca que hay en el mar, ¡pero todo el entorno de la cala es privilegiado!
El faro de Calella
Visitar el faro es una de las propuestas que más gusta a las familias y, además, ahora se ha convertido en un centro de interpretación en el cual niños y niñas pueden aprender muchas cosas sobre el mundo de los faros y las comunicaciones marítimas.
El Parc Dalmau
Ideal para pasear entre los pinos, esculturas y fuentes, con varias zonas de columpios y juegos, el Parc Dalmau es el pulmón verde de Calella, un lugar al que escaparse a media tarde para disfrutar de la naturaleza y la cultura a partes iguales.
El Museo del Turismo
El Museo del Turismo (MUTUR) se ubica en la antigua fábrica textil Llobet-Guri y tiene como objetivo mostrar la historia del turismo, y explicarlo desde las rutas de los primeros viajeros y exploradores hasta la actualidad tanto en Calella como en todo el mundo.
Water Sports Centre
En el Water Sports Centre se organizan todo tipo de actividades para disfrutar del mar. Algunas son solo aptas para adultos, pero muchas de ellas cuentan con versiones adaptadas para niños y niñas: windsurf, pádel-surf, vela ligera, submarinismo o navegación en catamarán.
OTROS DESTINOS
Descubrid todos los destinos de turismo familiar de Cataluña