Descubre Cataluña en 3 días
Te proponemos 9 escapadas de 3 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.
Las actividades diversas de cada propuesta convierten el viaje en una experiencia única y completa.
¿A dónde quieres ir?
Te proponemos
Un viaje al legado industrial catalán
Los orígenes textiles y mineros de los Pirineos de Cataluña se combinan con el descubrimiento de joyas del patrimonio vinícola y el oficio de marinero de las costas de Barcelona.
Desconexión familiar entre volcanes
El Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa se abre camino entre valles, cimas como el Puigsacalm, el río Fluvià y campos de cultivo surgidos a partir de la actividad volcánica.
Relax entre aguas en los Pirineos de Cataluña
En los Pirineos de Cataluña te proponemos una ruta en la que los lagos glaciares de la Val d’Aran y las aguas termales del balneario de la Vall de Boí son los protagonistas.
Costa Brava, entre el cielo y la tierra
Agua, cielo y tierra. Tres elementos que conforman los paisajes de las Illes Medes, el macizo rocoso del Montgrí y la llanura del Ter. Un escenario natural ideal en la Costa Brava.
Fútbol junto al mar en Barcelona
Prepárate a fondo durante tres días en un 'stage' de fútbol en Barcelona. En esta ruta combinas la práctica de tu deporte favorito con actividades culinarias y rutas de vinos y tapas.
Un paseo bajo el cielo de los Pirineos de Cataluña
Los parajes del Parque Natural del Cadí-Moixeró son el escenario ideal para la práctica del senderismo. Hacer un alto en el camino para respirar y recorrer caminos históricos.
El sabor del paisaje en los vinos del Priorat
A caballo entre la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre, el Priorat atrae a los visitantes con sus caldos con denominación de origen cualificada.
Recorriendo el litoral de la Costa Brava
En la Costa Brava los jardines botánicos se convierten en balcones con vistas al Mediterráneo. El fondo marino se descubre ante ti con sus aguas transparentes llenas de vida.
El espíritu ancestral de la Costa Daurada
El imponente legado arqueológico, histórico y artístico de la ciudad de Tarragona es el marco ideal para adentrarte por esta ruta.