Salir de la ciudad y descubrir la cultura local. Es lo que más le gusta a la familia Estrada. Vieron un post en un blog sobre esta zona y se decidieron a reservar el alojamiento para pasar una semana por Paisajes Barcelona.

Ver la experiencia

A la familia Torres le encanta estar en contacto con la naturaleza cuando se van de vacaciones. Han reservado una barraca tradicional del Delta de l’Ebre en Sant Jaume d’Enveja. Este alojamiento, situado entre arrozales, era utilizado por los pescadores a modo de refugio y también de almacén para guardar sus aperos.

Ver la experiencia

La familia Montero es fiel a su cita con la Costa Daurada. Desde hace años repiten escapada a Cataluña. A veces se quedan en un hotel y otras en un camping del que las niñas nunca quieren marcharse.

Ver la experiencia

Una escapada en familia en Tarragona y Reus da para mucho. Para vivir emociones fuertes y experiencias únicas en PortAventura. Para sentirte como si fueras el protagonista de la película Gladiator.

Ver la experiencia

Al lado del mar la diversión familiar se vive navegando en un catamarán, a bordo de un tren turístico o en las copas de los árboles. Cambrils, Salou y Vila-seca–La Pineda te ofrecen una inmersión en familia en la Costa Dorada.

Ver la experiencia

Bajar al fondo de la cueva donde vivían hombres prehistóricos. Descubrir la vida de los caballeros templarios y sanjuanistas con gafas de realidad virtual. Hacer una gimcana por las calles de la villa roja de Prades.

Ver la experiencia

Si combinas la historia íbera más didáctica con un poco de deportes náuticos, si haces una ruta donde los niños conocen el legado de un gran músico catalán, jugando, y visitas un espacio en plena naturaleza donde conoces a un burro muy especial…

Ver la experiencia

Dos días en familia dan para mucho al sur de Costa Barcelona. Conocerás Castelldefels y Vilanova i la Geltrú practicando deportes náuticos al aire libre, haciendo pequeños safaris en reservas naturales protegidas o subiendo a bordo de una locomotora histórica.

Ver la experiencia

Una escapada a los municipios de Costa Barcelona con niños es también disfrutar de los parques y los espacios naturales protegidos que se convierten también en lugares de diversión y de aventura. Porque en estos municipios del litoral barcelonés hay mucho más que playa.

Ver la experiencia

Te proponemos una escapada llena de descubrimientos al aire libre. Lugares mágicos donde encontrar duendes del bosque y sirenas que desde una gran escalinata te conducen hasta el mar.

Ver la experiencia

Te proponemos un recorrido en familia por la costa del Baix Empordà. Descubre fortalezas medievales, protagoniza una película de piratas y haz un viaje con tus hijos al pasado, concretamente a la época prehistórica.

Ver la experiencia

Al sur de los Pirineos catalanes, la Garrotxa es un territorio que cuenta con todos los ingredientes para convertir una salida familiar en una aventura en plena naturaleza. Imagínate dos días intensos entre volcanes, valles profundos y bosques de cuentos de hadas muy cerca de la Costa Brava.

Ver la experiencia