L’Escala cuenta con importantes valores naturales y marinos al estar cerca de espacios protegidos como el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, la duna litoral de Sant Martí d’Empúries y el Parc Natural del Montgrí, Medes i Baix Ter.*

Ver la experiencia

Las Illes Medes son siete islas con una inmensa riqueza biológica y geológica, tanto en la superfície como bajo el agua. Son la única reserva marina de Cataluña y forman parte del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter. La empresa Medaqua organiza bautizos de submarinismo en este entorno único. Son …

Ver la experiencia

La Costa Brava fue la puerta de entrada de la viña en Cataluña. A través de la colonia griega de Empúries, hacia el siglo vi aC, su cultivo y la producción de vino llegaron por primera vez al territorio catalán y a la península Ibérica, traídos por comerciantes fenicios y griegos. Algunos siglos después, los …

Ver la experiencia

Descubre dos caras de la Costa Brava: desde el agua y bajo el agua. Dofí Jet Boats dispone de una flota de barcos modernos que navegan recorriendo el litoral abrupto de la Costa Brava y te permiten contemplar las magníficas playas, calas, cuevas e islotes que esconde. Los barcos tienen la quilla con ventanas por …

Ver la experiencia

La belleza de la Costa Brava vista desde sus acantilados es espectacular, pero todavía puedes contemplarla desde más arriba. Tu oportunidad está en SkyDive Empuriabrava, un imprescindible para los amantes de la adrenalina. Álzate con ellos a 4.000 metros de altura y vive la sensación de lanzarte al vacío en paracaídas sobre un entorno natural …

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

Ponte unas gafas muy especiales y empieza un viaje en el tiempo. Esta es la propuesta del MAC Empúries de L’Escala, una ruta virtual que recorre el yacimiento arqueológico de Empúries, el único de la península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega con los de otra romana.*

Ver la experiencia

Disfruta de un festival de proximidad en Olot. L’Altra Programació (LAP) es un festival diferente que rompe con las estructuras escénicas convencionales y con la barrera entre artista y espectador.*

Ver la experiencia

Descubre un conjunto histórico y artístico único en Cataluña. Con la entrada Girona Episcopal puedes visitar tres edificios emblemáticos de la ciudad: la basílica de Sant Feliu, la catedral y el antiguo Palacio Episcopal, hoy Museu d’Art de Girona.*

Ver la experiencia

En Castell-Platja d’Aro te espera una jornada enológica para toda la familia, organizada por la Oficina de Turismo de Platja d’Aro. La DO Porcianus conmemora una de las principales actividades de la villa romana de Pla de Palol, situada en este municipio de la Costa Brava: la producción de vino.

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 ...>