¿Sabías que en Peratallada el mundo de las hierbas es toda una tradición? En su Feria de las Hierbas conocerás todas las variedades que se encuentran en su entorno natural y también aprenderás para qué sirven y cómo aplicarlas.

Ver la experiencia

Cada año, el primer fin de semana de octubre Peratallada hace un viaje a su pasado histórico a través de la XXVI Feria Medieval.

Ver la experiencia

Este espacio natural protegido se sitúa al borde de la costa y ocupa casi todo el término municipal de Tossa de Mar. La mejor manera de conocer la belleza de su paisaje es a pie, con las salidas guiadas que se organizan este año.

Ver la experiencia

Descubre en profundidad los rincones de la Costa Brava a través de los elementos y personajes que la convierten en un lugar especial. Dos domingos al mes durante el verano se organizan salidas de diversas temáticas inspiradas en la historia y las peculiaridades de Tossa de Mar.

Ver la experiencia

Cinco días y todo el teatro amateur para disfrutar. La 19a edición del Festival Internacional de Teatre Amateur de Girona, con su eslogan «Fitag in the heart» (Fitag en el corazón) quiere transmitir la pasión por la actuación y todo tipo de sensaciones a los espectadores. 

Ver la experiencia

Acocollona’t es la cita anual con el cine fantástico y de terror de Girona. Un festival que es punto de encuentro de amantes y autores de este género.

Ver la experiencia

Girona forma parte del circuito de la música clásica. La construcción de su auditorio, reconocido internacionalmente como uno de los que cuenta con mejor acústica de Europa, es un ejemplo de ello. 

Ver la experiencia

Ludivers es el Festival del Juego de las Culturas y la Imaginación que se celebra en Girona. Aquí las familias exploran juntas los valores de la creatividad, la libertad en el juego y la imaginación.

Ver la experiencia

Ponte unas gafas muy especiales y empieza un viaje en el tiempo. Esta es la propuesta del MAC Empúries de L’Escala, una ruta virtual que recorre el yacimiento arqueológico de Empúries, el único de la península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega con los de otra romana.

Ver la experiencia

Disfruta de un festival de proximidad en Olot. L’Altra Programació (LAP) es un festival diferente que rompe con las estructuras escénicas convencionales y con la barrera entre artista y espectador.

Ver la experiencia

El Festival de Cinema de Girona es un encuentro de talento cinematográfico. Esta muestra proyecta las últimas creaciones de cineastas procedentes de más de 50 países del mundo.

Ver la experiencia

Apúntate a la Ruta Palafrugell + y visita los principales espacios culturales y naturales del municipio. Todo en un solo día y por solo 8 € con el tique Palafrugell +.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...>