En Llançà las piedras y el mar te hablan de su historia. La defensa contra los ataques piratas durante los siglos XII y XIII marcó el pasado de esta villa marinera. El islote del Castellar, un enclave estratégico para proteger la villa, se ha convertido en la actualidad en un gran atractivo turístico. Desde su …

Ver la experiencia

La espectacular bahía de L’Escala ha sido a lo largo de los siglos la puerta de entrada desde el Mediterráneo de civilizaciones lejanas. Aquí se instalaron los griegos y los romanos, tal como evidencia el yacimiento arqueológico de Empúries.

Ver la experiencia

La esencia marinera se respira por todos los rincones de Begur. Paseando por las calles de su centro histórico descubres joyas arquitectónicas como las casas de los indianos, habitantes de Begur que marcharon a hacer fortuna a Cuba con el comercio del tabaco, el corcho o las harinas en el siglo XIX. Las impresionantes casas …

Ver la experiencia

La diversidad define esta ciudad con carácter de la Costa Brava. Su oferta turística, cultural e histórica se manifiesta a través de su legado de la época romana y medieval, pasando por el modernismo y el románico.

Ver la experiencia

Los colores de la cerámica conforman el paisaje urbano de La Bisbal d’Empordà desde el siglo XVI. En esta villa de gran tradición ceramista y de referencia internacional se producen gran variedad de productos bajo la marca “Cerámica de la Bisbal”, que certifica su autenticidad.

Ver la experiencia

L’Escala cuenta con importantes valores naturales y marinos al estar cerca de espacios protegidos como el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, la duna litoral de Sant Martí d’Empúries y el Parc Natural del Montgrí, Medes i Baix Ter.*

Ver la experiencia

Bajo la superficie del mar se esconde otro mundo. Descubrid la flora y la fauna submarinas de la Costa Brava con una salida guiada de buceo con tubo en Lloret de Mar. Los grupos, como máximo de 10 personas, iréis acompañados de 2 instructores experimentados que os explicarán todo lo que necesitáis saber y os …

Ver la experiencia

Las Illes Medes son siete islas con una inmensa riqueza biológica y geológica, tanto en la superfície como bajo el agua. Son la única reserva marina de Cataluña y forman parte del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter. La empresa Medaqua organiza bautizos de submarinismo en este entorno único. Son …

Ver la experiencia

La Costa Brava fue la puerta de entrada de la viña en Cataluña. A través de la colonia griega de Empúries, hacia el siglo vi aC, su cultivo y la producción de vino llegaron por primera vez al territorio catalán y a la península Ibérica, traídos por comerciantes fenicios y griegos. Algunos siglos después, los …

Ver la experiencia

Descubre dos caras de la Costa Brava: desde el agua y bajo el agua. Dofí Jet Boats dispone de una flota de barcos modernos que navegan recorriendo el litoral abrupto de la Costa Brava y te permiten contemplar las magníficas playas, calas, cuevas e islotes que esconde. Los barcos tienen la quilla con ventanas por …

Ver la experiencia

La belleza de la Costa Brava vista desde sus acantilados es espectacular, pero todavía puedes contemplarla desde más arriba. Tu oportunidad está en SkyDive Empuriabrava, un imprescindible para los amantes de la adrenalina. Álzate con ellos a 4.000 metros de altura y vive la sensación de lanzarte al vacío en paracaídas sobre un entorno natural …

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>