Reconecta con la naturaleza, abraza un árbol y recupera el equilibrio entre cuerpo y mente. En esta experiencia ecoturística, a caballo entre la Costa Brava y Paisajes de Barcelona, descubres otra manera de vivir la naturaleza.

Ver la experiencia

Las piedras hablan en Pals. Su encanto es evidente sólo acercarte. La fortaleza amurallada que rodea su núcleo histórico de origen gótico ha sido completamente restaurada. Puedes imaginarte retrocediendo a la época medieval mientras caminas por sus calles empedradas y porticadas, con arcos de herradura y portaladas románicas. Entre edificios románicos, góticos y barrocos combinados …

Ver la experiencia

Adéntrate en un viaje en el tiempo en Peratallada. Este pueblo con encanto es uno de los núcleos medievales más importantes y mejor conservados de Cataluña. Este dominio feudal fortificado de la Costa Brava está presidido por un elegante castillo construido en 1065 que cuenta con una gran torre de 8 metros, la del homenaje. …

Ver la experiencia

El azul y el blanco son colores que conforman el paisaje urbano de Sant Pol de Mar. Esta villa marinera de Costa Barcelona conserva el encanto del antiguo pueblo de pescadores, de calles escalonadas que suben por la montaña y casas blancas que miran al mar. Una buena manera de conocer Sant Pol de Mar …

Ver la experiencia

Ubicado en plena Costa Brava, Calella de Palafrugell conserva el encanto de un antiguo pueblo de pescadores. Si algo caracteriza el municipio son las fachadas blancas con contraventanas de colores, las calles estrechas entre las casas y las pequeñas calas rocosas.

Ver la experiencia

Tossa de Mar es conocida por sus playas y calas en un entorno natural prácticamente virgen. Pero ofrece mucho más: patrimonio romano, medieval y modernista, anécdotas para los mitómanos del cine y una cocina de primer nivel.

Ver la experiencia

Palamós ofrece patrimonio, playas, tradición y gastronomía a partes iguales. Esta villa se encuentra en la Costa Brava y permite disfrutar de la actividad marinera que conforma su personalidad desde hace décadas.

Ver la experiencia

Te presentamos 40 propuestas para recorrer el territorio de Cataluña y vivir una experiencia inmersiva que te hará conocer, experimentar, emocionarte, aprender, descubrir… Es como hacer muchos viajes en uno solo.

Ver la experiencia

Mejora tu drive y disfruta de las vistas en campos de golf rodeados de villas medievales, legados megalíticos y caminos de ronda. Después de practicar unos golpes, déjate seducir por el entorno natural de la Costa Brava.  

Ver la experiencia

La oferta culinaria de Girona combina la tradición y la vanguardia con los productos de temporada de la Costa Brava. Saborea desayunos degustación y brunch con calidad de tres estrellas Michelin. Incluso cuentan con postres admirados por escritores de la talla de Josep Pla. Tienes dos días para comerte Girona. ¿Te apuntas?

Ver la experiencia

Te proponemos 16 escapadas de 2 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

Te proponemos 9 escapadas de 3 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>