¿Te has planteado realizar una actividad divertida en la nieve en familia o con amigos? Anímate y descubre tu lado esquimal aprendiendo a construir un iglú en los Pirineos de Cataluña. 

Ver la experiencia

A la mayoría de las cosas se les puede dar un segundo uso. Esto mismo es lo que han hecho en algunas estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña con la máquina pisanieves*.

Ver la experiencia

¿Buceadores en la nieve? Sí, esa es la idea. En los Pirineos de Cataluña se organizan talleres para bucear bajo el hielo.

Ver la experiencia

Las nevadas hibernales dejan un paisaje precioso en los Pirineos de Cataluña, envuelto en un manto blanco que lo convierte en una postal en la que vale la pena adentrarse. El deporte más popular de la zona es el esquí, pero cada vez más gente se está enganchando a las excursiones con raquetas de nieve.

Ver la experiencia

Recorre Cataluña a través de las varias ferias y fiestas gastronómicas que se celebran de punta a punta de su geografía durante todo el año. *Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Ver la experiencia

El Zoo del Pirineu es la manera más rápida y divertida de conocer en familia toda la fauna pirenaica de Cataluña explicada por un experto. Este refugio de fauna salvaje es un espacio privilegiado al pie de la sierra del Port del Comte, en los Pirineos de Cataluña, con un entorno único donde viven los …

Ver la experiencia

Rafting, hidrospeed, piragüismo, paseos en barca. El Parc Olímpic del Segre es el mejor lugar de los Pirineos de Cataluña para disfrutar del agua en familia. Se construyó en la Seu d’Urgell como equipamiento olímpico para las pruebas de piragüismo en aguas bravas durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, pero hoy en día es …

Ver la experiencia

La variada orografía de Cataluña, salpicada de picos de altura en los Pirineos, sierras y cordilleras, la convierte en un escenario perfecto para practicar la escalada. Incluso el mítico escalador californiano Chris Sharma cayó rendido hace años a los pies de este territorio y decidió instalarse y echar raíces en él.

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

El Grand Tour por Cataluña continúa con un enigma más. Esta vez son los versos del poeta Josep Maria de Sagarra los que llevan a los concursantes, Carles y Sofía, al siguiente destino: Solsona. Siguiendo las famosas cabezas de viga que decoran algunos tejados voladizos, puede hacerse una trepidante ruta por el casco antiguo de …

Ver la experiencia

El primer enigma del Grand Tour por Cataluña conduce a Carles y Sofia entre sierras, bosques y ríos hasta el imponente embalse turquesa de la Llosa del Cavall. Se encuentran en Sant Llorenç de Morunys, un enclave natural donde maravillarse con miradores privilegiados y joyas del barroco tan espectaculares como el entorno. Si quieres conocer …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>