El Grand Tour por Cataluña continúa con un enigma más. Esta vez son los versos del poeta Josep Maria de Sagarra los que llevan a los concursantes, Carles y Sofía, al siguiente destino: Solsona. Siguiendo las famosas cabezas de viga que decoran algunos tejados voladizos, puede hacerse una trepidante ruta por el casco antiguo de …

Ver la experiencia

El primer enigma del Grand Tour por Cataluña conduce a Carles y Sofia entre sierras, bosques y ríos hasta el imponente embalse turquesa de la Llosa del Cavall. Se encuentran en Sant Llorenç de Morunys, un enclave natural donde maravillarse con miradores privilegiados y joyas del barroco tan espectaculares como el entorno. Si quieres conocer …

Ver la experiencia

El interior de la iglesia de San Víctor de Seurí, en Sort, se ha convertido en el escenario de un proyecto único de arte contemporáneo que pone en valor el patrimonio arquitectónico de esta zona de los Pirineos de Cataluña.

Ver la experiencia

En el XIX Festival de Música de la vila de Rialp la música se fusiona con la naturaleza. Entre el sonido del agua y el canto de los pájaros, la música de muchos géneros se abre paso en esta villa del Pallars.

Ver la experiencia

El Ayuntamiento de Sort te propone unos interesantes itinerarios literarios, El Valle de Àssua y el Batlliu, un paisaje de novela, para combinar el senderismo con la creación literaria y el descubrimiento del entorno.

Ver la experiencia

En la ruta El cielo del Barroco todo gira alrededor de esta corriente artística y cultural. Los retablos, la comida e incluso el cielo. Acompañado de un guía experto, descubrirás la huella del Barroco en la zona Paisajes Barcelona y en los Pirineos.

Ver la experiencia

Pasear por el núcleo histórico de Solsona es retornar al pasado, a un pasado amurallado que todavía conserva los tres portales de entrada a la ciudad: el del Puente, el del Castillo y el de Llobera.

Ver la experiencia

La Festa dels Raiers de la Pobla de Segur es un homenaje a este antiguo oficio, tan arraigado en la zona del Pallars. Los raiers eran como unos marineros de agua dulce que se dedicaban al transporte de madera desde los Pirineos hasta las tierras planas del litoral catalán, aprovechando la corriente de los ríos.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

Naturaleza y sabiduría popular definen la Festa i Fira de les Trementinaires de Tuixent, en el Alt Urgell. Esta celebración es todo un homenaje a las trementinaires, las mujeres del valle de la Vansa, Josa y Tuixent, que en el siglo XIX recolectaban hierbas medicinales para elaborar remedios que curaban todos los males.

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

La ruta Collada de Lli. La evasión de los máximos dirigentes republicanos, organizada por el Museu Memorial de l’Exili, es uno de los caminos de exilio más célebres. La ruta se inicia en la Jonquera, desde donde te dirigirás a La Vajol utilizando el coche.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...>