Rupit es una villa de cuento, de 285 habitantes, con casas de piedra integradas en el paisaje que las rodea. Sus fachadas de piedra, coloridos balcones de madera, tejados a dos aguas y calles empedradas invitan a dar un paseo por el pasado medieval de este pueblo con encanto. Una vez cruzado el puente colgante, que …

Ver la experiencia

Taüll es un pueblo pequeño, pero de gran valor arquitectónico y artístico. Ubicado en los Pirineos de Cataluña y rodeado de montañas, acoge un tesoro: dos de las iglesias románicas de la Vall de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.

Ver la experiencia

La Zona Volcánica de la Garrotxa está formada por extensos bosques y cráteres de volcán del color cobrizo de la lava. Este singular paisaje de los Pirineos de Cataluña esconde joyas como el pueblo de Santa Pau, que permite viajar a la Edad Media a través de callejones empedrados, murallas y edificios históricos.

Ver la experiencia

Te presentamos 40 propuestas para recorrer el territorio de Cataluña y vivir una experiencia inmersiva que te hará conocer, experimentar, emocionarte, aprender, descubrir… Es como hacer muchos viajes en uno solo.

Ver la experiencia

 Disfruta de una jornada rodeado de naturaleza y fauna salvaje de los Pirineos de Cataluña. Descubre su paisaje y su legado barroco a vista de pájaro o sobre dos ruedas. Solsona te invita a conocer su entorno más natural.

Ver la experiencia

Apúntate a esta ruta del románico de altura. Una ruta repleta de iglesias y pueblos medievales. Un camino histórico que recorrieron muchos exiliados en su huida a Francia. Un recorrido espiritual por el patrimonio natural y artístico del valle de Camprodon.

Ver la experiencia

Descubre en los Pirineos de Cataluña una auténtica joya del románico. Un complejo arquitectónico de iglesias que casi tocan el cielo, considerado uno de los más importantes del mundo. Descubre el arte más genuino de la alta montaña catalana en la Vall de Boí.

Ver la experiencia

Te proponemos 16 escapadas de 2 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

Adéntrate en el corazón de los Pirineos de Cataluña en esta ruta. Un recorrido en el que los paisajes mediterráneos de Costa Barcelona dan paso a los de montaña. Donde las iglesias románicas comparten protagonismo con senderos históricos y refugios de alta montaña. Disfruta de la cultura natural.

Ver la experiencia

Naturaleza y enoturismo se dan la mano en esta ruta que desciende de los Pirineos de Catalunya hasta los Paisajes de Barcelona. El interior de Cataluña te abre las puertas de su entorno natural, con sus barracas de piedra seca, señas de identidad de la D.O. Pla de Bages. También te esperan montañas singulares como …

Ver la experiencia

Te proponemos 9 escapadas de 3 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

Los parajes subalpinos del Parque Natural del Cadí-Moixeró son el escenario ideal para la práctica del senderismo. Hacer un alto en el camino para respirar y recorrer caminos históricos, descubrir refugios y disfrutar de paseos panorámicos por el cielo de los Pirineos de Cataluña. ¿Te animas?

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...>