¿Te has planteado realizar una actividad divertida en la nieve en familia o con amigos? Anímate y descubre tu lado esquimal aprendiendo a construir un iglú en los Pirineos de Cataluña. 

Ver la experiencia

A la mayoría de las cosas se les puede dar un segundo uso. Esto mismo es lo que han hecho en algunas estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña con la máquina pisanieves*.

Ver la experiencia

¿Buceadores en la nieve? Sí, esa es la idea. En los Pirineos de Cataluña se organizan talleres para bucear bajo el hielo.

Ver la experiencia

Las nevadas hibernales dejan un paisaje precioso en los Pirineos de Cataluña, envuelto en un manto blanco que lo convierte en una postal en la que vale la pena adentrarse. El deporte más popular de la zona es el esquí, pero cada vez más gente se está enganchando a las excursiones con raquetas de nieve.

Ver la experiencia

La Vall de Núria es un espacio familiar y acogedor a donde merece la pena escaparse en verano. Te hacemos una propuesta que seguro que te interesará: un billete combinado del cremallera y el teleférico que os permitirá disfrutar de la gran belleza de los paisajes de este valle del Ripollès.  El cremallera es el …

Ver la experiencia

Cabalga en familia en Sort. La Hípica Peufort organiza excursiones, rutas e itinerarios para que compartas un rato divertido y diferente con los niños a lomos de un bonito caballo. Si no habéis montado nunca a caballo, recibiréis unas lecciones prácticas para aprender a llevarlo. Los guías de la hípica os acompañarán en todo momento …

Ver la experiencia

Recorre Cataluña a través de las varias ferias y fiestas gastronómicas que se celebran de punta a punta de su geografía durante todo el año. *Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Ver la experiencia

Esta es una actividad fantástica para dejar aflorar el espíritu explorador de la familia. Combina el rafting con la acampada. Pirineu Explorer arranca con un descenso en rafting de 20 kilómetros por el río Noguera Pallaresa. Durante los primeros kilómetros, el recorrido será más tranquilo, para que os adaptéis al medio y al equipo. De …

Ver la experiencia

Esta es una actividad para hacer una inmersión en familia en el oficio de pastor. Arranca con una visita al Ecomuseo de los Pastores de la Vall d’Àssua, ubicado en la Oficina del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Allí os explicarán, de manera muy didáctica, el ciclo vital de los rebaños …

Ver la experiencia

Solo conviene tirar un poco del hilo para descubrir que detrás de la producción de la lana se esconde todo un mundo. En el Ecomuseu dels Pastors de la Vall d’Àssua puedes descubrir con los niños todos los aspectos de este oficio de los Pirineos de Cataluña: las tareas de los pastores, cuáles son las …

Ver la experiencia

El Zoo del Pirineu es la manera más rápida y divertida de conocer en familia toda la fauna pirenaica de Cataluña explicada por un experto. Este refugio de fauna salvaje es un espacio privilegiado al pie de la sierra del Port del Comte, en los Pirineos de Cataluña, con un entorno único donde viven los …

Ver la experiencia

Rafting, hidrospeed, piragüismo, paseos en barca. El Parc Olímpic del Segre es el mejor lugar de los Pirineos de Cataluña para disfrutar del agua en familia. Se construyó en la Seu d’Urgell como equipamiento olímpico para las pruebas de piragüismo en aguas bravas durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, pero hoy en día es …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>