Nadar entre atunes rojos es una de las experiencias acuáticas más impresionantes que puedes vivir en familia. Y es posible hacerla gracias a la empresa Tuna Tour. La aventura comienza en el puerto pesquero de la Ametlla de Mar, en la Costa Daurada, donde subiréis al catamarán de Tuna Tour. Navegaréis 2,5 millas hacia el …

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

*En lo alto de una pequeña colina, en la vertiente sur de la sierra del Montsià, se encuentra el yacimiento de la Moleta del Remei, que fue un antiguo poblado ibérico costero. Descubre cómo vivieron sus habitantes entre el siglo VII y el II aC con una visita guiada por el recinto amurallado.

Ver la experiencia

*Imagínate ver las pinturas cubistas de Picasso en el centro de Horta de Sant Joan, visitar el estudio de Joan Miró en Mont-roig, participar en un taller de trencadís en el Gaudí Centre de Reus o convertirte en músico por un día en el Museu Pau Casals del Vendrell.

Ver la experiencia

*El esplendor renacentista retorna cada año a Tortosa con la celebración de la Festa del Renaixement. Todo el municipio participa en esta recreación histórica que reúne a más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y donde se pueden ver 60 espectáculos diarios, con más de 500 actores, que te transportan a la Tortosa de hace …

Ver la experiencia

*En Horta de Sant Joan el aceite de oliva ecológico tiene una identidad propia. Si quieres comprobarlo, acércate a las Terres de l’Ebre y déjate seducir por su aroma en una visita a la bodega Identidad.

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

Si hay una entidad que vela por la difusión del folclore catalán, esta es Adifolk. Organiza acciones y actividades para promover la manifestación de la cultura popular y también para dar visibilidad al patrimonio inmaterial de Cataluña, mediante un espíritu asociativo muy arraigado a la sociedad catalana. En el mes de mayo se celebra un …

Ver la experiencia

Apúntate a conocer la Catalonia Sacra. Descubrirás el patrimonio cultural de la Iglesia catalana a través de diferentes actividades que tienen como objetivo acercarte a la riqueza cultural y patrimonial del territorio. Podrás asistir a conferencias ante obras expuestas, como por ejemplo retablos; recorrer itinerarios guiados por las iglesias barrocas o románicas, ver procesiones… Catalonia …

Ver la experiencia

La Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro ofrece un abanico de actividades y experiencias relacionadas con los tradicionales cultivos del olivo, de la huerta, del arroz, de la viña, de los cítricos… Ven a conocer a productores respetuosos con el medio ambiente que te muestran cuál es el mejor momento de la …

Ver la experiencia

*»Todo lo que sé lo he aprendido en el pueblo de Pallarès» dijo Picasso en referencia a la localidad de Horta de Sant Joan, de donde era su amigo Manel Pallarès. Aquí el artista está presente en todos los rincones. Las viñas, el paisaje y la comida de la Terra Alta potenciaron su creatividad.

Ver la experiencia

1 2 3