Nadar entre atunes rojos es una de las experiencias acuáticas más impresionantes que puedes vivir en familia. Y es posible hacerla gracias a la empresa Tuna Tour. La aventura comienza en el puerto pesquero de la Ametlla de Mar, en la Costa Daurada, donde subiréis al catamarán de Tuna Tour. Navegaréis 2,5 millas hacia el …

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

En lo alto de una pequeña colina, en la vertiente sur de la sierra del Montsià, se encuentra el yacimiento de la Moleta del Remei, que fue un antiguo poblado ibérico costero. Descubre cómo vivieron sus habitantes entre el siglo VII y el II aC con una visita guiada por el recinto amurallado.*

Ver la experiencia

El esplendor renacentista retorna cada año a Tortosa con la celebración de la Festa del Renaixement. Todo el municipio participa en esta recreación histórica que reúne a más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y donde se pueden ver 60 espectáculos diarios, con más de 500 actores, que te transportan a la Tortosa de hace …

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

La Reserva de la Biosfera de las Tierras del Ebro ofrece un abanico de actividades y experiencias relacionadas con los tradicionales cultivos del olivo, de la huerta, del arroz, de la viña, de los cítricos… Ven a conocer a productores respetuosos con el medio ambiente que te muestran cuál es el mejor momento de la …

Ver la experiencia

Revive los orígenes de Sant Carles de la Ràpita con las rutas teatralizadas que te acercan a la historia del municipio y su cultura de una forma entretenida. Con la ruta Monjas, piratas y colonos. De cuando Sant Carles sólo era la Ràpita, llena de sorpresas en cada esquina, viajarás acompañado de personajes históricos de …

Ver la experiencia

Disfruta de un fin de semana rural con la propuesta Bienvenidos al campo que vuelve este 2018 para que descubras Cataluña a través de su patrimonio de agricultura, ganadería y pesca. Durante un fin de semana, las explotaciones agrícolas, ganaderas y pesqueras te abren sus puertas para que puedas compartir con ellos su vida cotidiana y …

Ver la experiencia

Tortosa es una de las ciudades y pueblos con carácter de Cataluña. La personalidad le viene de lejos. En esta experiencia nos trasladamos hasta la Tortosa medieval, que era un importante puerto marítimo-fluvial abierto al Mediterráneo. Fue escenario de hechos históricos durante más de dos siglos. En el siglo XIV aparecieron dos grupos sociales, los …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia

El alquiler de embarcaciones te da la oportunidad de visitar la Bahía de los Alfacs de manera totalmente autónoma. Con ellas podrás navegar atravesando los infinitos viveros de mejillones, conocer la Torre de Sant Joan, vestigio histórico de nuestra tierra. Puedes incluso acercarte a las Salinas de la Trinidad disfrutando de su proximidad, que sólo …

Ver la experiencia

1 2