Salir de la ciudad y descubrir la cultura local. Es lo que más le gusta a la familia Estrada. Vieron un post en un blog sobre esta zona y se decidieron a reservar el alojamiento para pasar una semana por Paisajes Barcelona.

Ver la experiencia

Verónica es la reina de la improvisación. Lo que más le gusta es coger el coche rumbo a lo desconocido. Para esta escapada a los Pirineos de Cataluña ha convencido a unos amigos que quieren salir a practicar el senderismo y reconectar con la naturaleza.

Ver la experiencia

Lo tienen todo planeado. Los Escobar tenían muchas ganas de venir a Cataluña para pasar unos días y celebrar sus bodas de plata con un plan diferente.

Ver la experiencia

A la familia Torres le encanta estar en contacto con la naturaleza cuando se van de vacaciones. Han reservado una barraca tradicional del Delta de l’Ebre en Sant Jaume d’Enveja. Este alojamiento, situado entre arrozales, era utilizado por los pescadores a modo de refugio y también de almacén para guardar sus aperos.

Ver la experiencia

A Tomás siempre le ha gustado lo auténtico. Él y su pareja quieren conocer Cataluña sin prisas y sobre el terreno. Quieren mezclarse con la gente, conocer sus costumbres y descubrir su esencia. Para ello, han escogido una ruta por las calles de Girona.

Ver la experiencia

La familia Montero es fiel a su cita con la Costa Daurada. Desde hace años repiten escapada a Cataluña. A veces se quedan en un hotel y otras en un camping del que las niñas nunca quieren marcharse.

Ver la experiencia

El Grand Tour de Cataluña es un recorrido que explora de norte a sur y de este a oeste el territorio. Es un itinerario para conocer, descubrir, vivir, probar y disfrutar de Cataluña en vehículo.

Ver la experiencia

¿Te imaginas el Park Güell como una urbanización de lujo? Inicialmente el parque fue ideado para acoger las casas de las grandes familias burguesas de principios del siglo XX. Era el año 1900 y el arquitecto Antoni Gaudí recibió el encargo de proyectar el Park Güell por parte de su amigo el industrial Eusebi Güell.*

Ver la experiencia

Seguro que has entrado o has pasado muchas veces por la catedral de Barcelona. Pero ¿qué sabes de ella? Guies de Catalunya te propone una visita guiada para volver a entrar y verla con otros ojos.*

Ver la experiencia

¿Qué tienen en común un banquero, unos terrenos en las afueras y un arquitecto apasionado en la Barcelona de 1901? Si te apuntas a dar este paseo, lo descubrirás.*

Ver la experiencia

Descubre el Barri Gòtic con los ojos de un visitante. La propuesta de Guies de Catalunya hará que contemples los rincones de este barrio con mucha historia como si fuese la primera vez. El secreto: descubrir las historias que se esconden detrás de sus muros y puertas.*

Ver la experiencia

El nacimiento de la ciudad de Barcelona se remonta a los años 27-25 aC, cuando las tropas del primer emperador romano, Octavio Augusto, derrotaron a los pueblos cántabros de Hispania. Como premio, los legionarios veteranos recibieron unas tierras que se convirtieron en la Colonia Julia Favencia Augusta Paterna Barcino. De aquí viene la herencia romana …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>