El Clàssica Jove de Vic es un ciclo que quiere fomentar la cultura musical clásica entre el público joven con la colaboración de la Escola de Música y el Conservatori de Vic. La edición de este año está dedicada a Beethoven, con motivo de los 250 años de su nacimiento.

Ver la experiencia

El mercado era el centro neurálgico de las villas medievales, allí donde pasaba todo, y el Mercado Medieval de Vic no es una excepción.

Ver la experiencia

Las parroquias de las iglesias barrocas de la Pietat, del Carme y de Sant Domènec son los escenarios de la XVI edición del Festival BBVA de Música Religiosa.

Ver la experiencia

Vive el silencio de una tradición asistiendo a la Procesión de los Armados de Vic esta Semana Santa, también conocida como procesión de los Dolores o del Silencio.

Ver la experiencia

Arqueolític te propone una excursión muy especial a la Mola, la montaña más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l’Obac.

Ver la experiencia

¿Sabías que en Peratallada el mundo de las hierbas es toda una tradición? En su Feria de las Hierbas conocerás todas las variedades que se encuentran en su entorno natural y también aprenderás para qué sirven y cómo aplicarlas.

Ver la experiencia

Cada año, el primer fin de semana de octubre Peratallada hace un viaje a su pasado histórico a través de la XXVI Feria Medieval.

Ver la experiencia

Apúntate a la Transéquia 2020 de Manresa, una ruta que desde 1985 conmemora la construcción de una obra capital del patrimonio civil medieval de Catalunya: la acequia.

Ver la experiencia

Este espacio natural protegido se sitúa al borde de la costa y ocupa casi todo el término municipal de Tossa de Mar. La mejor manera de conocer la belleza de su paisaje es a pie, con las salidas guiadas que se organizan este año.

Ver la experiencia

Descubre en profundidad los rincones de la Costa Brava a través de los elementos y personajes que la convierten en un lugar especial. Dos domingos al mes durante el verano se organizan salidas de diversas temáticas inspiradas en la historia y las peculiaridades de Tossa de Mar.

Ver la experiencia

El final de la cosecha es motivo de celebración en Lleida. En honor al que se puede considerar su segundo patrón, Sant Miquel (29 de septiembre), y coincidiendo con la feria agraria que se lleva a cabo en estas fechas, la capital leridana organiza sus fiestas de otoño.

Ver la experiencia

Cinco días y todo el teatro amateur para disfrutar. La 19a edición del Festival Internacional de Teatre Amateur de Girona, con su eslogan «Fitag in the heart» (Fitag en el corazón) quiere transmitir la pasión por la actuación y todo tipo de sensaciones a los espectadores. 

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>