*El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, en Matadepera, es un espacio natural protegido de un gran interés historicocultural.

Ver la experiencia

*¿Quieres visitar en familia una fortificación con mucha historia en Canet de Mar? El Castillo de Santa Florentina, del siglo XI, construido sobre una domus, antigua villa romana, ha sido escenario de las aventuras de los protagonistas de la serie Juego de Tronos, ambientada en la época medieval.

Ver la experiencia

*Ven en familia a visitar la Casa Milà, conocida como La Pedrera, Patrimonio Mundial de la UNESCO y único centro de interpretación de Gaudí en Barcelona, donde conocerás en profundidad el imaginario de Antonio Gaudí.

Ver la experiencia

*Vive una jornada refrescante visitando la Poza de Hielo de Solsona. Esta estructura, de planta circular cubierta con una cúpula, era utilizada por los campesinos de la zona para conservar el hielo del invierno y venderlo durante la primavera hasta la festividad de Todos los Santos.

Ver la experiencia

*¿Quieres saber como era la vida de la Manresa del siglo XIV? Con una visita familiar a la calle del Balç lo averiguarás y pasaréis un rato muy entretenido.

Ver la experiencia

*Conoce dos grandes obras del Modernismo catalán en Barcelona en una visita guiada privada, con guía especializado.

Ver la experiencia

*Solsona Experience te propone una nueva visita guiada con mucha historia. Tres monumentos que reúnen en un único lugar la huella del hombre a lo largo de los siglos: desde el tiempo de los íberos hasta principios del siglo XIX.

Ver la experiencia

*Si tienes niños entre los 6 y  los 12 años, Casa Vicens te propone una actividad familiar, ¡Vamos a explorar la Casa Vicens!, para descubrir esta obra del arquitecto Gaudí, la primera casa que proyectó en Barcelona.

Ver la experiencia

*¿Sabes a qué se dedicaban muchos monjes de la época medieval? En el Scriptorium del monasterio de Santa Maria de Ripoll lo descubrirás en familia, de forma didáctica.

Ver la experiencia

*La sierra de Collserola ofrece unas privilegiadas vistas de Barcelona y también esconde joyas arquitectónicas del Modernismo catalán. BarcelonArt of Travel te las descubre en forma de ruta verde urbana y del Modernismo, que desvelará un pasado esplendoroso de la ciudad en la falda de la montaña del Tibidabo.

Ver la experiencia

*La comunidad judía de Barcelona, gran impulsora de la economía durante los siglos XIII y XIV, dejó una gran impronta en la ciudad. El Call, el barrio donde se estableció, conserva gran parte del encanto y la esencia de aquella época y lo puedes visitar en una ruta hecha a medida, realizada por BarcelonArt of …

Ver la experiencia

*¿Sabéis donde viven y descansan los gigantes de Solsona? Con una visita guiada al Cuarto de los Gigantes lo descubriréis en familia.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>