Descubierta la ciudad desde tierra, es hora de contemplarla desde otra perspectiva. La siguiente prueba del Grand Tour sube a los concursantes, Sofía y Carles, a un globo aerostático para sobrevolar la comarca de Osona. Los rincones del casco antiguo de Vic ahora se ven desde el cielo, igual que los campos de cultivo, los …

Ver la experiencia

La siguiente etapa del Grand Tour por Cataluña nos conduce a Osona. En el centro de una gran llanura se encuentra la capital de comarca, Vic, con todo un mundo gourmet por explorar. Sofía y Carles lo harán de la mano del mejor mentor, Nandu Jubany, quien les guiará en esta aventura culinaria que arranca en …

Ver la experiencia

Los concursantes, Carles y Sofia, se reúnen en las puertas del imponente castillo de Cardona, un conjunto monumental con siglos de historia y más de un misterio por descubrir. Aquí empieza su Grand Tour, y también el tuyo: una aventura entre fortalezas de película, cuevas de otro planeta y algunas de las calles más bellas …

Ver la experiencia

En la exposición temporal El lujo de los marfiles románicos: Marfiles del Musée de Cluny en el Museu Episcopal de Vic te quedarás fascinado con estos objetos, destinados tanto al culto como a los ámbitos domésticos.

Ver la experiencia

En la ruta El cielo del Barroco todo gira alrededor de esta corriente artística y cultural. Los retablos, la comida e incluso el cielo. Acompañado de un guía experto, descubrirás la huella del Barroco en la zona Paisajes Barcelona y en los Pirineos.

Ver la experiencia

Sube a un 4X4 y descubrirás, acompañado de un guía local, el Valle de Sau y el Collsacabra, en una ruta que promete aventuras, historia e incluso bandoleros.

Ver la experiencia

El Festus Torelló es un festival multidisciplinario donde se presentan en un mismo fin de semana propuestas poco convencionales del ámbito del teatro, el circo, la danza, la música y las artes visuales, con un denominador común: ser capaces de emocionar, entretener y hacer pensar al mismo tiempo.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

¿Quién fue el abad Oliba, obispo de Osona desde el 1018? ¿Qué significó para Cataluña? La exposición Oliba Episcopus, del Museu Episcopal de Vic, te propone una visión renovada de su figura. Destaca diferentes aspectos de su trayectoria y también de su obra artística, cultural y política.

Ver la experiencia

Una experiencia irresistible para dos personas es la que te propone la Bodega Abadal de la denominación origen Pla de Bages. Vivirás el mundo del vino en buena compañía, en un entorno único rodeado de cepas y bosque. Disfrutarás del silencio de la naturaleza.

Ver la experiencia

La cultura popular y las músicas del mundo tienen una cita en la Feria Mediterránea de Manresa.

Ver la experiencia

1 2 3 4