El Clàssica Jove de Vic es un ciclo que quiere fomentar la cultura musical clásica entre el público joven con la colaboración de la Escola de Música y el Conservatori de Vic. La edición de este año está dedicada a Beethoven, con motivo de los 250 años de su nacimiento.

Ver la experiencia

El mercado era el centro neurálgico de las villas medievales, allí donde pasaba todo, y el Mercado Medieval de Vic no es una excepción.

Ver la experiencia

Las parroquias de las iglesias barrocas de la Pietat, del Carme y de Sant Domènec son los escenarios de la XVI edición del Festival BBVA de Música Religiosa.

Ver la experiencia

Vive el silencio de una tradición asistiendo a la Procesión de los Armados de Vic esta Semana Santa, también conocida como procesión de los Dolores o del Silencio.

Ver la experiencia

Apúntate a la Transéquia 2020 de Manresa, una ruta que desde 1985 conmemora la construcción de una obra capital del patrimonio civil medieval de Catalunya: la acequia.

Ver la experiencia

¿Qué convierte Catalunya y Noruega en dos regiones sorprendentemente similares, a pesar de los miles de kilómetros que las separan? Encontrarás la respuesta en la nueva exposición de arte medieval que presenta el Museu Episcopal de Vic.

Ver la experiencia

Rupit es una villa de cuento, con casas de piedra integradas en el paisaje que las rodea. Este pueblo de origen medieval te invita a su centro histórico para que conozcas de cerca las anécdotas y leyendas que esconden sus calles y lugares más emblemáticos.

Ver la experiencia

Durante el último fin de semana del año, las calles de Rupit alojan un belén viviente de grandes dimensiones. Y es que, en las fiestas de Navidad, más de una veintena de escenas se reparten por el pueblo para representar el nacimiento de Jesús protagonizadas por los vecinos.

Ver la experiencia

Descubierta la ciudad desde tierra, es hora de contemplarla desde otra perspectiva. La siguiente prueba del Grand Tour sube a los concursantes, Sofía y Carles, a un globo aerostático para sobrevolar la comarca de Osona. Los rincones del casco antiguo de Vic ahora se ven desde el cielo, igual que los campos de cultivo, los …

Ver la experiencia

La siguiente etapa del Grand Tour por Cataluña nos conduce a Osona. En el centro de una gran llanura se encuentra la capital de comarca, Vic, con todo un mundo gourmet por explorar. Sofía y Carles lo harán de la mano del mejor mentor, Nandu Jubany, quien les guiará en esta aventura culinaria que arranca en …

Ver la experiencia

Los concursantes, Carles y Sofia, se reúnen en las puertas del imponente castillo de Cardona, un conjunto monumental con siglos de historia y más de un misterio por descubrir. Aquí empieza su Grand Tour, y también el tuyo: una aventura entre fortalezas de película, cuevas de otro planeta y algunas de las calles más bellas …

Ver la experiencia

En la ruta El cielo del Barroco todo gira alrededor de esta corriente artística y cultural. Los retablos, la comida e incluso el cielo. Acompañado de un guía experto, descubrirás la huella del Barroco en la zona Paisajes Barcelona y en los Pirineos.

Ver la experiencia

1 2 3 4