Las nevadas hibernales dejan un paisaje precioso en los Pirineos de Cataluña, envuelto en un manto blanco que lo convierte en una postal en la que vale la pena adentrarse. El deporte más popular de la zona es el esquí, pero cada vez más gente se está enganchando a las excursiones con raquetas de nieve.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

Disfruta de un fin de semana rural con la propuesta Bienvenidos al campo que vuelve este 2018 para que descubras Cataluña a través de su patrimonio de agricultura, ganadería y pesca. Durante un fin de semana, las explotaciones agrícolas, ganaderas y pesqueras te abren sus puertas para que puedas compartir con ellos su vida cotidiana y …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia

Si te gusta la nieve y te gustan los perros, ¿cómo es que todavía no lo has probado? Ahora es el momento. En pareja, en familia, con amigos… Un paseo en trineo con perros te espera y no te decepcionará.

Ver la experiencia

Esta es una propuesta para amantes del descanso y la buena mesa. En Cataluña hay más de 45 hoteles gastronómicos especializados en cocina catalana.

Ver la experiencia

Si esperabas con ganas las primeras nevadas para ponerte los esquís, tenemos buenas noticias: ha llegado el momento. Las 16 estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña ya han vuelto a abrir puertas.

Ver la experiencia

Cocina de mercado, propuestas de vanguardia o artesanos de los clásicos de toda la vida como los macarrones de la abuela. Aquí tienes algunos de los rincones de los Pirineos de Cataluña que Josep Sucarrats, director de la revista ‘Cocina’, considera que cualquier ‘foodie’ entusiasta debe visitar para poder descifrar los secretos de la cocina …

Ver la experiencia

Aparca los esquís un rato y coge el cuchillo y el tenedor. Así sigue esta ruta para descubrir la gastronomía de los Pirineos de Cataluña.

Ver la experiencia