Esta iniciativa te permitirá conocer tres de las iglesias más importantes de Barcelona. Con sólo una entrada, y sin hacer colas, accederás a la catedral de Barcelona, la basílica de Santa Maria del Mar i el antiguo monasterio de Sant Pau del Camp.

Ver la experiencia

¿Sabías que las madres de Miró y Picasso eran amigas veinte años antes de que los dos genios se encontraran en París? ¿O que Gaudí iba a clases de dibujo a los 60 años y compartía aula con Joan Miró?

Ver la experiencia

Adéntrate de lleno en el universo Gaudí. Combina la Gaudí Experiència con una visita a la zona monumental del Park Güell.

Ver la experiencia

Visitar la Casa de las Punxes de Barcelona es un placer visual. Las cristaleras, ornamentaciones vegetales y los detalles de hierro forjado, tan característicos del modernismo catalán, la visten y adornan de arriba a abajo.

Ver la experiencia

Con la Ruta de los campanarios de Barcelona verás la ciudad desde otro punto de vista. La visita incluye un recorrido por las tres basílicas del Barrio Gótico: Santa Maria del Mar, Santa Maria del Pi y la basílica dels Sants Màrtirs Just i Pastor.

Ver la experiencia

La Gaudí Experiencia es toda una aventura en 4D por el legado de Antoni Gaudí en formato interactivo. En Barcelona te espera una visita que te llevará al interior de la mente del genial arquitecto.

Ver la experiencia

Con Noches con Ritmo, la Casa de les Punxes de Barcelona quiere dar un toque musical a las noches de verano al fresco. Esta propuesta ofrece conciertos de música en vivo todos los viernes a partir de las 20 h en su terraza.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

El 24 de septiembre es una fecha importante para Barcelona. Es la fiesta mayor en honor a su patrona, la Virgen de la Mercè. Las calles de la ciudad se llenan de visitantes y barceloneses que salen a  disfrutar del ambiente y también a participar en muchas actividades.

Ver la experiencia

“Allí es donde empezó todo… Allí es donde comprendí hasta dónde podía llegar”. Esta afirmación de Picasso en referencia a la ciudad de Barcelona podría ser un buen punto de partida del Barcelona Walking Tours Picasso.

Ver la experiencia

El Modernismo catalán se abre paso en el Quadrat d’or (Cuadrante de oro) del Ensanche barcelonés. Muestra su originalidad en fachadas imaginativas y coloristas. Sólo hay que salir a la calle y disfrutar de esta panorámica única.

Ver la experiencia

Cuando paseas por el barrio Gótico de Barcelona las piedras te hablan. Te hablan de un pasado lleno de historia con vestigios romanos, medievales, modernistas y muchos detalles arquitectónicos que pasan desapercibidos a simple vista.

Ver la experiencia

1 2 3