La importancia de la poesía en la obra de Pablo Picasso se evidencia en la exposición Picasso poeta, que organiza el Museo Picasso de Barcelona.

Ver la experiencia

Adéntrate de lleno en el universo Gaudí. Combina la Gaudí Experiència con una visita a la zona monumental del Park Güell.

Ver la experiencia

El Museu Picasso te propone una inmersión en el mundo picassiano. Un mundo donde el artista está delante y detrás de la cámara. La exposición Picasso, la mirada del fotógrafo te ofrece un itinerario fotográfico que recorre los talleres donde creaba y cómo era su proceso creativo.

Ver la experiencia

Visitar la Casa de las Punxes de Barcelona es un placer visual. Las cristaleras, ornamentaciones vegetales y los detalles de hierro forjado, tan característicos del modernismo catalán, la visten y adornan de arriba a abajo.

Ver la experiencia

Con la Ruta de los campanarios de Barcelona verás la ciudad desde otro punto de vista. La visita incluye un recorrido por las tres basílicas del Barrio Gótico: Santa Maria del Mar, Santa Maria del Pi y la basílica dels Sants Màrtirs Just i Pastor.

Ver la experiencia

La Gaudí Experiencia es toda una aventura en 4D por el legado de Antoni Gaudí en formato interactivo. En Barcelona te espera una visita que te llevará al interior de la mente del genial arquitecto.

Ver la experiencia

Con Noches con Ritmo, la Casa de les Punxes de Barcelona quiere dar un toque musical a las noches de verano al fresco. Esta propuesta ofrece conciertos de música en vivo todos los viernes a partir de las 20 h en su terraza.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

Durante la segunda mitad de la década de los años 60 se inició una revuelta cultural que debía transformar la sociedad de arriba a abajo. En la visita comentada de la exposición Liberxina, pop i nous comportaments artístics, 1966-1971 del CCCB, conocerás cómo surgió el pop-art y la nueva figuración en respuesta a los posicionamientos existencialistas …

Ver la experiencia

La literatura, la poesía, la música, la religión y el pensamiento son referencias muy presentes en la obra de Jaume Plensa, uno de los escultores catalanes con más proyección internacional. Su exposición en el Macba de Barcelona plantea un recorrido por su trabajo con obras desde la década de 1980 hasta las más actuales.

Ver la experiencia

Todo empieza cuando Gustau Gili Roig, fundador de la editorial Gustavo Gili, se pone en contacto con Picasso para encargarle una ilustración para un libro que finalmente no ve la luz.

Ver la experiencia

Un hombre meticuloso y obsesionado con el detalle. Así era el director de cine Stanley Kubrick (1928-1999). La exposición del CCCB, que toma su nombre, repasa su trayectoria desde sus inicios como fotógrafo de la revista Look hasta su consagración como director.

Ver la experiencia

1 2 3 4