Salir de la ciudad y descubrir la cultura local. Es lo que más le gusta a la familia Estrada. Vieron un post en un blog sobre esta zona y se decidieron a reservar el alojamiento para pasar una semana por Paisajes Barcelona.

Ver la experiencia

Verónica es la reina de la improvisación. Lo que más le gusta es coger el coche rumbo a lo desconocido. Para esta escapada a los Pirineos de Cataluña ha convencido a unos amigos que quieren salir a practicar el senderismo y reconectar con la naturaleza.

Ver la experiencia

Lo tienen todo planeado. Los Escobar tenían muchas ganas de venir a Cataluña para pasar unos días y celebrar sus bodas de plata con un plan diferente.

Ver la experiencia

A la familia Torres le encanta estar en contacto con la naturaleza cuando se van de vacaciones. Han reservado una barraca tradicional del Delta de l’Ebre en Sant Jaume d’Enveja. Este alojamiento, situado entre arrozales, era utilizado por los pescadores a modo de refugio y también de almacén para guardar sus aperos.

Ver la experiencia

A Tomás siempre le ha gustado lo auténtico. Él y su pareja quieren conocer Cataluña sin prisas y sobre el terreno. Quieren mezclarse con la gente, conocer sus costumbres y descubrir su esencia. Para ello, han escogido una ruta por las calles de Girona.

Ver la experiencia

La familia Montero es fiel a su cita con la Costa Daurada. Desde hace años repiten escapada a Cataluña. A veces se quedan en un hotel y otras en un camping del que las niñas nunca quieren marcharse.

Ver la experiencia

En los Pirineos de Cataluña caminar al aire libre es un placer que se acompaña de cultura y gastronomía. La edición 2021de los Festivales de Senderismo de los Pirineos llega con más fuerza que nunca.

Ver la experiencia

El Grand Tour de Cataluña es un recorrido que explora de norte a sur y de este a oeste el territorio. Es un itinerario para conocer, descubrir, vivir, probar y disfrutar de Cataluña en vehículo.

Ver la experiencia

Los Pirineos de Cataluña tienen rutas de senderismo para todos los niveles, con duraciones que pueden ir de los 90 minutos a las nueve horas, y que transcurren por paisajes muy diferentes.

Ver la experiencia

Disfrutar de los parques naturales y las montañas de los Pirineos de Cataluña es un gran placer, pero no hay que olvidar que las condiciones en la naturaleza son cambiantes, tanto por el clima como por el terreno. Los guías de naturaleza son una gran opción para salir sin riesgo, ya que garantizan tu seguridad …

Ver la experiencia

¿Te has planteado realizar una actividad divertida en la nieve en familia o con amigos? Anímate y descubre tu lado esquimal aprendiendo a construir un iglú en los Pirineos de Cataluña. 

Ver la experiencia

A la mayoría de las cosas se les puede dar un segundo uso. Esto mismo es lo que han hecho en algunas estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña con la máquina pisanieves*.

Ver la experiencia

1 2 3