Descubre la elegancia y la naturalidad de una pequeña gran denominación de origen de Cataluña, la de Alella. Emprende este viaje a la singularidad vinícola de Costa Barcelona. A través de experiencias enoturísticas comprobarás la dedicación y el compromiso de sus bodegas con vistas al mar.

Ver la experiencia

¿Crees que maridan bien el yoga y el vino? Averígualo en esta ruta de un día por Costa Barcelona. Un recorrido por la gastronomía marinera y el enoturismo en la que también practicarás una nueva modalidad de esta actividad física que fortalece cuerpo y mente.

Ver la experiencia

El ambiente marinero y la cultura popular definen Vilanova i la Geltrú. Una villa marinera de Costa Barcelona que ha modelado su personalidad con el mar como gran protagonista. Ya en el siglo XIX, su barrio de pescadores era conocido como la pequeña Habana por su relación con los indianos que fueron a Cuba a hacer …

Ver la experiencia

Sitges es vibrante y sorprendente. Una villa de Costa Barcelona que se ha convertido en todo un referente de la cultura a nivel internacional sin perder su esencia marinera. Pasear por las calles de Sitges es andar por una de las cunas culturales más destacadas de la Cataluña del siglo XX. Aquí se encuentra el Museo …

Ver la experiencia

La vida de Arenys de Mar gira en torno al mar. Pescar, nadar o navegar son algunas de las actividades que ofrece. Ubicada a 30 minutos de Barcelona, esta villa marinera tiene uno de los puertos pesqueros y deportivos más importantes de la costa catalana.

Ver la experiencia

A mediados del siglo XIX, Terrassa fue una de las ciudades catalanas de vanguardia en crecimiento industrial. La aparición de movimientos culturales como el modernismo y el novecentismo y la construcción de fábricas, edificios de servicios y sedes de instituciones modificaron la fisonomía de la ciudad.

Ver la experiencia

Te presentamos 40 propuestas para recorrer el territorio de Cataluña y vivir una experiencia inmersiva que te hará conocer, experimentar, emocionarte, aprender, descubrir… Es como hacer muchos viajes en uno solo.

Ver la experiencia

La exclusividad y la singularidad definen esta ruta de dos días por Costa Barcelona. Un menú degustación con estrella Michelin maridado con el modernismo atípico de Gaudí y la Fórmula 1. Una propuesta irresistible.

Ver la experiencia

Te proponemos 16 escapadas de 2 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

Ponte a punto para nuevos retos con esta ruta que combina el tenis de alta competición con una ruta de MTB por los límites de Barcelona. Un programa intensivo para disfrutar de tu deporte favorito en los escenarios naturales de Costa Barcelona.

Ver la experiencia

La herencia romana y el modernismo imprimen carácter a esta ruta de ocio por Barcelona. Un recorrido en el que la cocina catalana también se convierte en arte. Ven a degustar el menú gastronómico y cultural de Barcelona.

Ver la experiencia

Te proponemos 9 escapadas de 3 días para conocer Cataluña, desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre. Son más que viajes, son propuestas turísticas que combinan actividades, visitas guiadas, excursiones, degustaciones… para que conozcas de forma auténtica el territorio.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 ...>