Arqueolític te propone una excursión muy especial a la Mola, la montaña más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l’Obac.

Ver la experiencia

En el municipio de Sant Pol de Mar se realiza un tributo al mar Mediterráneo y al mundo de la pesca con una feria junto a la playa. Podrás encontrar puestos con productos artesanales, maquetas, utensilios de pesca, comidas típicas marineras y también actividades como talleres, charlas y demostraciones de oficios en torno a la temática …

Ver la experiencia

La 37ª Temporada BBVA de Danza convierte el Centre Cultural Terrassa en el espacio de referencia para los amantes de la danza en Cataluña durante todo el año. Presenta la programación más extensa hasta el momento, con grandes producciones nacionales e internacionales. 

Ver la experiencia

Te gustaría conocer el estilo de vida que caracterizaba Terrassa durante el siglo XIX y principios del XX? Esta ruta guiada te llevará por los rincones más interesantes que dejó la Revolución Industrial en las calles terrassenses. 

Ver la experiencia

En Terrassa te espera un conjunto monumental con más de 1.500 años de historia, integrado por distintos espacios, elementos y colecciones del patrimonio cultural terrassense.

Ver la experiencia

El monasterio de Sant Cugat propone una innovadora visita: el Impro-claustro. En esta visita única, los visitantes son los que deciden el contenido de la visita, no el guía.

Ver la experiencia

El modernismo está presente en muchos lugares y rincones de Mataró. Para conocerlos mejor, el ayuntamiento de la ciudad te propone la Ruta Modernista, un recorrido que te lleva a descubrir parte de la obra de Gaudí y Puig i Cadafalch entre baldosas y hierro forjado.

Ver la experiencia

Conoce de cerca el amplio patrimonio industrial catalán. La Semana del Turismo Industrial de Terrassa abre las puertas a todo el público que quiera descubrir cómo era y cómo es el tejido productivo catalán.

Ver la experiencia

Imagínate que retrocedes en el tiempo y te encuentras de repente cien años atrás. Esta es la sensación que vivirás si te acercas a visitar la colonia Güell durante la celebración de la fiesta modernista.

Ver la experiencia

En Vilafranca del Penedès puedes combinar el mundo casteller y el mundo del vino en una experiencia, que además también ofrece un poco de historia y gastronomía del municipio.

Ver la experiencia

Noches de verano armonizadas con buena música. El Festival Tast de Jazz de Mataró te propone pasar las noches de finales de verano al fresco, tomando un bocado y escuchando temas interpretados por formaciones destacadas del panorama nacional e internacional. También participan jóvenes talentos de este género musical.

Ver la experiencia

El grupo casteller Minyons de Terrassa organiza la Diada del Patrimonio para apoyar la candidatura de la Seu d’Ègara, para que sea reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 ...>