La DO Pla de Bages es un territorio de contrastes donde los viñedos reposan protegidos a los pies de la montaña de Montserrat, un importante símbolo para la historia, la espiritualidad y la cultura catalana. De hecho, es la denominación de origen más cercana a este icono natural.

Ver la experiencia

La DO Penedès es un referente histórico del vino catalán. Es una de las grandes denominaciones vinícolas de Cataluña, líder en la elaboración, la comercialización y la exportación de vinos. La región acoge un paisaje ricamente variado, con viñedos que se extienden hacia el interior y hasta el mar, marcada por los tesoros arquitectónicos que …

Ver la experiencia

La DO Alella es la denominación de origen más pequeña de Cataluña y una de las más antiguas. La Ruta del Vino DO Alella te acerca a la larga tradición histórica de sus vinos, que se remonta a la Layetania de la época romana, unos vestigios presentes en la zona y que puedes visitar. Los …

Ver la experiencia

Descubre dos caras de la Costa Brava: desde el agua y bajo el agua. Dofí Jet Boats dispone de una flota de barcos modernos que navegan recorriendo el litoral abrupto de la Costa Brava y te permiten contemplar las magníficas playas, calas, cuevas e islotes que esconde. Los barcos tienen la quilla con ventanas por …

Ver la experiencia

La Sagrada Família, el Camp Nou, Montserrat, Sant Pere de Rodes, las iglesias románicas de Vall de Boí… Mostrar a tus hijos estos y muchos más iconos de Cataluña en un día es posible. ¿Cómo? Visitando Cataluña en Miniatura, el parque de miniaturas más grande de Europa. El parque temático, declarado de Interés Turístico Nacional, …

Ver la experiencia

¿Quieres descender por ríos con desniveles de más de 6 metros? ¿Has probado a remar en un campo de regatas de dimensiones olímpicas? En Cataluña, si practicas la modalidad de remo y piragüismo, puedes combinar el entrenamiento en instalaciones perfectamente equipadas con los descensos trepidantes y la emoción de las nuevas experiencias.

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

San Ignacio de Loyola, figura religiosa del siglo XVI, vivió un periodo de su vida en una cueva natural de Manresa, mientras realizaba un peregrinaje a Jerusalén. Su estancia dejó una huella en el municipio del Bages que ahora puedes descubrir con la ruta ignaciana.

Ver la experiencia

Arqueolític te propone una excursión muy especial a la Mola, la montaña más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l’Obac.

Ver la experiencia

En el municipio de Sant Pol de Mar se realiza un tributo al mar Mediterráneo y al mundo de la pesca con una feria junto a la playa. Podrás encontrar puestos con productos artesanales, maquetas, utensilios de pesca, comidas típicas marineras y también actividades como talleres, charlas y demostraciones de oficios en torno a la temática …

Ver la experiencia

La 37ª Temporada BBVA de Danza convierte el Centre Cultural Terrassa en el espacio de referencia para los amantes de la danza en Cataluña durante todo el año. Presenta la programación más extensa hasta el momento, con grandes producciones nacionales e internacionales. 

Ver la experiencia

Te gustaría conocer el estilo de vida que caracterizaba Terrassa durante el siglo XIX y principios del XX? Esta ruta guiada te llevará por los rincones más interesantes que dejó la Revolución Industrial en las calles terrassenses. 

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...>